Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Pedro Coca es el nuevo presidente de Propeller Valencia

Pedro Coca es el nuevo presidente de Propeller Valencia
Pedro Coca

Pedro Coca

Pedro Coca Castaño es el nuevo presidente de la asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia. Así lo han decidido este mediodía por unanimidad los socios reunidos en la asamblea electoral. Pedro Coca sustituye en el cargo a Francisco Prado, quien ha ostentado la presidencia durante los últimos ocho años. También se ha renovado la junta directiva de la asociación.

El nuevo presidente se ha dirigido a los socios, que han acudido masivamente a la convocatoria, para agradecer expresamente la confianza y el apoyo depositados tanto en su persona como en la nueva junta directiva.

Igualmente, ha tenido palabras de agradecimiento hacia Francisco Prado por la labor desarrollada durante su mandato con la que la asociación ha dado un paso adelante en términos de representatividad, dimensión e influencia en los diferentes estamentos políticos y sociales. “Paco ha puesto las bases del Propeller del siglo XXI”, ha asegurado.

El presidente se ha comprometido a trabajar en la línea iniciada por Prado y profundizar en todos aquellos aspectos que sean relevantes para el futuro de la asociación. Coca ha recordado que el sentido de Propeller Valencia cobra su mayor dimensión en la defensa y promoción del sector logístico, en tanto que es una actividad de vital importancia y con un peso específico concreto para la economía de la región.

Asimismo, ha incidido en la importancia de la formación en el sector y en el papel que en este sentido juega el Propeller Junior, cuyos socios son el futuro más inmediato de la logística. El nuevo presidente ha confiado en que los más jóvenes sigan un programa de actividades que tendrán en el ámbito formativo su eje principal.

Respecto a la junta directiva ha querido destacar la continuidad que le otorgan los socios más veteranos, así como la incorporación de cuatro mujeres. También, ha valorado que cinco de los miembros de la Directiva han estado en el Propeller Junior, por lo que “es evidente que tenemos una cantera estupenda que debemos cuidar y fortalecer”.

Finalmente, el nuevo presidente ha recordado que la asociación también tiene un compromiso social con Aportem-Puerto Solidario Valencia, en el que va a seguir directamente implicado.

En los próximos días, Pedro Coca iniciará una ronda de contactos con los máximos representantes de asociaciones empresariales e instituciones.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta