Sábado, 08 de Noviembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
BSG Patrocina Premios E3

Sanidad adjudica la redacción del plan para ampliar las Urgencias del General

Sanidad adjudica la redacción del plan para ampliar las Urgencias del General

El Hospital General de Castellón ampliará sus Urgencias

Publicado a 13/08/2018 18:33

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública aprobó hoy la adjudicación de la redacción del proyecto y dirección de obras para ampliar el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitari de Castelló a la empresa barcelonesa Vitaller Arquitectura con un presupuesto de 214.546 euros.

La empresa adjudicataria tiene dos meses, desde la firma del contrato,  para redactar el proyecto básico y de actividad y otros tres más para presentar el definitivo y que dé paso a las obras que durarán 24 meses desde su adjudicación.

Con esta medida se da paso a uno de los proyectos de mayor calado en la rehabilitación y mejora de las instalaciones del hospital de referencia en la provincia, que ha venido siendo objeto de actuaciones de mejora en varias dependencias. Cabe recordar que, siguiendo la normativa vigente, se trata de un contrato de servicios, tramitado de forma ordinaria por procedimiento abierto y regulación armonizada.

En este sentido, la publicación del contrato se publicó en el DOGV el dos de febrero de este año, previamente también en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), el 23 de enero y en el BOE el 27 del mismo mes. El importe de licitación era de unos 351.000 euros, con el IVA incluido.

Firma
Ramón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

CEU UCH e Ivefa inauguran un Seminario para impulsar la empresa familiar

Redacción E3

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Caixa Ontinyent celebra su 141 aniversario con la mirada puesta en el futuro

Redacción E3

50&50GL AENOR

50&50GL, primera consultora en España con Sello de Excelencia Mentoring de AENOR

Redacción E3

Club de Marketing Inspiration Day  noviembre
Últimas Noticias
El retrovisor de Apunt fase 2
Artículos destacados
Camara de Castellon
Eventos Oceanografic
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Premios Camara Castellon 2024
Ayuntamiento de Valencia mas segura
El retrovisor de Apunt fase 2
Camara de Castellon
funeral DANA