Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sanidad adjudica la redacción del plan para ampliar las Urgencias del General

Sanidad adjudica la redacción del plan para ampliar las Urgencias del General

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública aprobó hoy la adjudicación de la redacción del proyecto y dirección de obras para ampliar el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitari de Castelló a la empresa barcelonesa Vitaller Arquitectura con un presupuesto de 214.546 euros.

La empresa adjudicataria tiene dos meses, desde la firma del contrato,  para redactar el proyecto básico y de actividad y otros tres más para presentar el definitivo y que dé paso a las obras que durarán 24 meses desde su adjudicación.

Con esta medida se da paso a uno de los proyectos de mayor calado en la rehabilitación y mejora de las instalaciones del hospital de referencia en la provincia, que ha venido siendo objeto de actuaciones de mejora en varias dependencias. Cabe recordar que, siguiendo la normativa vigente, se trata de un contrato de servicios, tramitado de forma ordinaria por procedimiento abierto y regulación armonizada.

En este sentido, la publicación del contrato se publicó en el DOGV el dos de febrero de este año, previamente también en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), el 23 de enero y en el BOE el 27 del mismo mes. El importe de licitación era de unos 351.000 euros, con el IVA incluido.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta