Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La VIU se adhiere a la organización tecnológica y educativa Edutech Clúster

La VIU se adhiere a la organización tecnológica y educativa Edutech Clúster

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) se ha adherido al Edutech Clúster, una de las organizaciones tecnológicas con fines educativos más relevantes de nuestro país. Con esta incorporación, ambas entidades trabajarán conjuntamente en materia de innovación educativa, favoreciendo la introducción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el mundo educativo y promoviendo proyectos que beneficien los procesos de aprendizaje.

Como miembro de Edutech Clúster, la Universidad Internacional de Valencia pasa a formar parte del ecosistema empresarial de tecnología educativa, lo que le permitirá establecer alianzas con otros socios para realizar proyectos, así como participar en proyectos colaborativos e innovadores en tecnología educativa. Además, este acuerdo fomenta la participación conjunta con otros miembros de la organización en eventos y ferias nacionales e internacionales.

En el último año, Edutech Clúster ha incorporado a otros agentes del sector educativo como fundaciones, grupos educativos o universidades con el objetivo de poner en marcha diferentes proyectos que evidencien que las TIC pueden mejorar los procesos de aprendizaje, así como desarrollar líneas de investigación enfocadas a la innovación.

Qué es Edutech Clúster
Edutech Clúster agrupa a más de 40 empresas y entidades del sector TIC Educación que crean productos u ofrecen servicios de base tecnológica para los procesos de aprendizaje de las etapas no universitarias. Esta asociación sin ánimo de lucro nació en 2012 con el objetivo de favorecer la competitividad y generar oportunidades de negocio a través de la promoción de escenarios de demanda que faciliten la visibilidad del sector.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta