Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Carlos Gomila, de NH, asume la presidencia de la asociación APHA

Carlos Gomila, de NH, asume la presidencia de la asociación APHA

El hasta ahora vicepresidente de la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante Carlos Gomila cogerá el relevo de Isabel González en breve. La actual presidenta de la APHA deja su cargo en la organización como consecuencia de su traslado a Palma de Mallorca, donde asumirá la dirección del hotel Meliá Palma Marina.

De acuerdo con los estatutos, Gomila que dirige los hoteles NH Alicante y NH Rambla asume la máxima representatividad de la asociación y le acompañará Victoria Puche Francés, directora del Hotel Maya Alicante, como segunda de abordo. 

En poco más de un año, Isabel González ha logrado mantener una interlocución fluida y provechosa con las administraciones turísticas regional, provincial y municipales para responder a los retos del turismo. Se ha culminado la ubicación de la sede de la asociación en el CdT de Alicante gracias a un acuerdo cuyas gestiones realizó el equipo directivo anterior. En la actualidad, APHA tiene en marcha algunos proyectos que permitirán modernizar su estructura, mejorar los servicios que ofrece a sus asociados y prestigiar el sector frente al resto de la sociedad.

En su despedida, Isabel González agradeció la colaboración recibida y manifestó que los «logros han sido posibles gracias al equipo que me ha acompañado en este periplo. Los miembros de la junta directiva os habéis implicado de manera firme y desinteresada en dar respuesta a los desafíos que hemos enfrentado juntos y el equipo humano de la asociación ha sabido estar siempre a la altura. Mi más sincera gratitud a todos vosotros.”

APHA tiene el importante reto ahora de colaborar con el Ayuntamiento de Alicante y otras administraciones en el desarrollo de una normativa municipal que ponga coto a los apartamentos turísticos ilegales. En una reciente reunión de González con el vicepresidente del Patronato de Turismo Costa Blanca Eduardo Dolón, la presidenta de la asociación aseguró que se trataba de un grave problema. Durante el encuentro de trabajo, ambos firmaron un convenio para la modernización de la plataforma de la asociación.

El acuerdo prevé la renovación de la web, así como el diseño de la intranet, la configuración de las páginas de socio y patrocinador, la creación de categorías y formularios de negocio, la integración de un plugin específico, la implementación de una plantilla de encuestas o el alta de la plataforma en Business Intelligence son algunas de las acciones que incluye este acuerdo, orientado principalmente a optimizar la promoción turística del sector hotelero de la provincia.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta