Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

«Las 96 Horas del Kilómetro Cero» de la mano de Opel Palma

«Las 96 Horas del Kilómetro Cero» de la mano de Opel Palma

Del 18 al 21 de julio, Automóviles Palma, organiza en sus instalaciones de Paterna, «Las 96 Horas del Kilómetro Cero» para aquellos clientes que prefieran la opción de estrenar vehículo a precios competitivos. Se han seleccionado 100 vehículos de toda la gama de la marca Opel, desde el clásico Corsa hasta el recién llegado Grandland X.

Pese a tratarse de un evento abierto al público en general, se recomienda concertar una cita a través de la web o Telefónicamente. Esta recomendación tiene como objetivo garantizar una atención personalizada a la altura de las expectativas de los asistentes y sobre todo para disponer del tiempo necesario para realizar una prueba de conducción en condiciones con la que apreciar de primera mano las características del vehículo.

Además, aquellos que soliciten cita previa a través de la web o de Facebook, podrán descargare un cupón que les dará más ventajas en la compra de su nuevo vehículo.

La promoción se realiza en las instalaciones de Automóviles Palma de Paterna, pero para aquellos interesados que  no puedan desplazarse habrá una selección de vehículos en la exposición de València de la Avenida Peset Aleixandre 52.

Este es el mejor momento del año para estrenar vehículo, garantizándose la entrega inmediata, disfrutando de él todo el verano y anticipándose a las subidas de precio de los próximos meses.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta