Bodegas Vicente Gandía renueva su tienda online y mejora la entrega

Bodegas Vicente Gandía renueva su tienda online y mejora la entrega

Vicente GandíaBodegas Vicente Gandia abre su nueva tienda online, vicentegandiashop.com, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una mejor experiencia de uso tanto en formato web como en dispositivos móviles.

El estreno de la nueva tienda online coincide con un nuevo compromiso de la bodega para entregar los pedidos en un plazo de entre 24 y 48 horas, y con portes gratuitos a partir de los 70 euros de compra. Según señala Vicente Gandía, estos son dos aspectos que muy pocas tiendas online de vinos ofrecen a sus clientes, ya que el pedido mínimo para acceder a la gratuidad de los portes suele ser más elevado.

Otra novedad es la recomendación que todos los meses harán los enólogos de la bodega, quienes realizarán una selección de los vinos que se encuentren en su mejor momento para ofrecerlos al mejor precio. Así se creará mensualmente una selección de vinos con la mejor relación calidad-precio.

Además, Vicente Gandía ofrecerá un apartado que recogerá los “formatos regalo” para ocasiones especiales. Por ahora, destacan sus productos Hoya de Cadenas Reserva Privada y Fusta Nova Moscatel en un formato de 50 cl con estuche que será el perfecto regalo para Bodas, Bautizos y Comuniones. También estará disponible la gama Sandara en formato 37,5 cl, con estuche de la marca y posibilidad de personalización.

La bodega lanzará newsletters con sus ofertas del mes, promociones etc. Como promoción de lanzamiento, los usuarios que se inscriban por primera vez podrán disfrutar de 10 euros de regalo en su primera compra.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*