Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Estudiantes valencianos ganan dos de las seis becas American Dream de BBVA

Estudiantes valencianos ganan dos de las seis becas American Dream de BBVA

Los estudiantes valencianos Víctor Almagro y David Pla han resultado ganadores en la categoría deportiva del programa American Dream, una iniciativa impulsada por BBVA y la empresa especializada en la gestión de becas en el país americano W2A Management. Este programa busca identificar el talento académico y deportivo de jóvenes en España, premiando a los seis mejores expedientes, tres académicos y tres deportivos, con la gestión gratuita del proceso completo de la tramitación de la beca de estudios universitarios en Estados Unidos.

Esta mañana, los jóvenes valencianos han recibido los diplomas que los acredita como ganadores, de las manos de Alberto Cano, director de Zona de BBVA en Valencia; y Alberto Parra, director de Talento y Cultura de BBVA en la Territorial Este.

Cerca de 1.200 estudiantes de toda España, desde 4º de la ESO a 1º de Bachiller han participado en el programa, bien a través de su centro educativo, bien mediante la plataforma «Candidato Blue«. Los estudiantes más brillantes se sometieron a una simulación de la prueba SAT, el equivalente americano a la selectividad, y el 9 de junio a una final.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta