Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Diputación de Castellón reabre en julio la piscina tras tenerla 1 año cerrada

La Diputación de Castellón reabre en julio la piscina tras tenerla 1 año cerrada

La Diputación de Castellón abrirá el 2 de julio, un año después las instalaciones de la piscina provincial, tras recuperar la concesión de la gestión a la empresa Aiguagest, que presentó concurso de acreedores, dejando sin Servicio a los 1.800 socios que tenía la instalación. Simultáneamente la Diputación reclamará a Aigugest 452.000 euros por los impagos de la concesión durante dos años y por los desperfectos detectados en la instalación.

Ahora, la corporación provincial anuncia que, tras concluir los Trabajos de acondicionamiento y de restauración de la instalación realizados en el último medio año, abrirá sus puertas, mientras que, como confirmo el diputado de Deportes, Luis Martínez, desde ayer se ha habilitado un servicio de información para los ciudadanos que quieran conocer los servicios que se ofertarán a partir de julio

Martínez explicó que han puesto a disposición de los trabajos “todos los recursos lo más rápido posible para acortar al mínimo el periodo en el que la piscina ha estado cerrada, recuperar estas instalaciones al 100% y devolver a los castellonenses un servicio de primera calidad”, de modo que ahora abren la piscina “con todas sus instalaciones renovadas, con el mejor servicio y a disposición de todos los ciudadanos”.

Un aspecto al que no se ha dado solución es a la situación de los trabajadores que quedaron en el paro tras cerrar las instalaciones la concesionaria. En su momento, la Diputación se comprometió a valorar la posibilidad de garantizar su continuidad.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta