Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los artistas del Centre Plácido Domingo debutan en el festival Serenates

Los artistas del Centre Plácido Domingo debutan en el festival Serenates

Los artistas del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo debutan mañana miércoles en el festival Serenates, organizado por la Universitat de València (UV) y el Institut Valencià de Cultura (IVC), con una gala lírica en el Claustre del Centre Cultural La Nau a las 22.30 horas.

La soprano Elena Schirru, la mezzosoprano Olga Syniakova, el tenor Matheus Pompeu y el barítono César Méndez, acompañados al piano por Husan Park, ofrecen fragmentos de algunas de las óperas más célebres: Rigoletto, de Verdi; Carmen, de Bizet, Così fan tutte, de Mozart o L’elisir d’amore, de Donizetti.

La actuación también incluye un homenaje a la castellonense Matilde Salvador, dentro de las conmemoraciones del centenario de su nacimiento, con cuatro de las canciones que conforman el ciclo Els asfòdels, basado en los poemas de Rafael Caria.

A lo largo de su trayectoria, el festival Serenates ha tenido un éxito rotundo y ha sumado colaboradores: el Ayuntamiento de València, la Diputación de Valencia, la Fundación Banco Sabadell, el Palau de la Música, la Escola d’Art Superior de Disseny (EASD) y el Palau de les Arts , que se ha incorporado en esta edición.

La recaudación del concierto se destinará a la Asociación Valenciana de Padres de Personas con Autismo (Apnav). Las entradas, a 3 euros, pueden adquirirse a través de la web del festival.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta