Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ibiza, tu destino todo el año: 10 rincones con encanto

Ibiza, tu destino todo el año: 10 rincones con encanto

La llegada de turistas a Ibiza, la tercera isla más grande del archipiélago balear, ha crecido un 13 % durante la temporada baja y media en 2017, según datos oficiales del Gobierno balear. Este incremento demuestra los buenos resultados de los esfuerzos por promocionar la autenticidad y naturalidad de la isla alargando la temporada, con la popularidad del turismo deportivo, la gastronomía y el patrimonio cultural y natural como grandes atractivos.

Analizando los datos del pasado año, descubrimos que la afluencia de turistas fuera de los meses de verano ya supone el 36 % del total. Esta tendencia posibilita el desarrollo de un turismo sostenible y de calidad todo el año.

Sin duda, esta isla, con 210 kilómetros de playas y casi 3.000 horas de sol al año, es el destino perfecto para disfrutar de playas con aguas turquesas y cristalinas, parques y entornos naturales únicos y espectaculares acantilados.

Diez rincones con encanto
1. Una puesta de sol única en Sant Antoni de Portmany. Localizada en la costa oeste de Ibiza, la Bahía de Sant Antoni es un lugar inspirador y místico desde donde contemplar los atardeceres más espectaculares de la isla. Es un momeno único e imborrable en tierra de campesinos y pescadores y se ha convertido en uno de los rincones ibicencos más turísticos.


Conoce todo el contenido:


 

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta