La Marina de València acercará este verano el deporte náutico a la infancia

La Marina de València acercará este verano el deporte náutico a la infancia

Con el objetivo de socializar el deporte náutico, el Consorcio València 2007, gestor de La Marina de València, quiere promocionar el mar como el mejor lugar donde los niños y niñas de València puedan divertirse y practicar deporte. Tras el curso escolar, diferentes empresas y entidades ubicadas en el recinto marítimo organizan escuelas de verano centradas en diferentes actividades acuáticas lúdicas y deportivas.

La Escuela Municipal de Vela de La Marina propone un campus para niños a partir de 6 años con diversas actividades náuticas. En embarcaciones colectivas o individuales, los participantes desarrollarán el espíritu de navegar en equipo y perfeccionarán las técnicas de na¬vegación. El campus es de 5 días, en horarios de mañana (de 9 a 14h) o de día completo (de 9h a 17 h) durante los meses de verano. La disponibilidad y precios se puede consultar en la web de la escuela, desde donde también se realiza la inscripción.

A partir del 19 de junio, Ocean Republik también ofrece escuelas de verano semanales, en horario de mañana: de lunes a viernes, de 9h a 14h. En estas escuelas, los niños y niñas disponen de su propia tabla, su chaleco salvavidas, y se divierten en el agua mientras aprenden a practicar dos deportes acuáticos: windsurf y stand up paddle surf . Como novedad, este año cuenta también con la Chikiquiescuela, donde los niños 6 a 9 años se introducen en los deportes acuáticos a través de juegos y talleres.

Del 26 de junio al 31 de agosto, Anywhere Watersports organiza también su Campus de Verano, de lunes a viernes, de 10h a 14h, y para niños entre 6 y 17 años. Durante la semana, los participantes podran practicar distintas actividades acuáticas como surf, paddle surf, vela, paddle XXLwindsurf y kayak.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*