La Fundación Globalis convoca sus premios al emprendimiento

La Fundación Globalis convoca sus premios al emprendimiento

Hoy se abre el plazo de presentación de candidaturas a los V Premis Globalis, que organiza la Fundación Globalis de la mano del Ayuntamiento de Vila-real, con el objetivo de identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los jóvenes emprendedores que están al frente de iniciativas y proyectos empresariales emprendedores. Los galardones pretenden poner en valor tanto los esfuerzos como las capacidades para llevar adelante los proyectos empresariales presentados, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas. El ganador recibirá 1.500 euros y otros dos proyectos obtendrán sendos accésit de 500 euros cada uno. Asimismo, se concederá el Premio Trayectoria.

El Ayuntamiento de Vila-real otorga el premio “Vila-real Innpulso” en reconocimiento a la empresa que representará a la ciudad en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red Nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Este galardón será exclusivamente concedido para una empresa que se ubique o tenga vinculación con la ciudad de Vila-real.

A la co convocatoria pueden concurrir  pymes, cooperativas, empresarios individuales, comercios y establecimientos hosteleros, independientemente de su forma jurídica, que hayan arrancado su actividad después del año 2012, y que posean un carácter innovador.  Los candidatos pueden descargarse las bases de la convocatoria y el formulario de participación en la web de la Fundación Globalis.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.