Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fitur premia a la Comunitat por la originalidad de su estand

Fitur premia a la Comunitat por la originalidad de su estand

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado «el talento, la calidad y la profesionalidad del sector turístico valenciano» en la entrega de los Premio Fitur 2018 donde la Comunitat ha sido galardonada por la originalidad, innovación y profesionalización del diseño de su estánd.

El titular de Turisme ha querido atribuir este reconocimiento a todos los agentes turísticos de la Comunitat, que contribuyeron a «mostrarla desde un prisma absolutamente profesional, donde el producto turístico fue el protagonista esencial».

Colomer también ha querido hacer público su agradecimiento a todos los ayuntamientos, empresas, entidades y profesionales del sector que permitieron exhibir en este certamen internacional la Comunitat «como un destino hospitalario y abierto, inclusivo y sin complejos». El presidente de la Agència Valenciana del Turisme ha recordado que «en el estand de la pasada edición se optó por un nuevo concepto, con un diseño más funcional y ofreciendo mayor espacio a las empresas de la Comunitat Valenciana para hacer negocio, entablar relaciones y ofrecer su producto».

Reunión con la secretaria de Estado de Turismo
Francesc Colomer ha aprovechado su visita a Madrid para mantener una reunión con la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, a la que ha trasladado varias peticiones. Entre ellas, le ha recordado el estado de la actual normativa que regula la gestión y promoción de las viviendas turísticas no regladas.

Asimismo, los dos mandatarios han conversado sobre la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana, aprobada en Les Corts el pasado 23 de mayo, así como las diferentes medidas que van a abordar las distintas comunidades autónomas para combatir el intrusismo en el alquiler de apartamentos turísticos.

«Nuestro objetivo es velar por la calidad de la oferta turística, así como por el sector y los profesionales que trabajan en él«, ha señalado el secretario autonómico.

Por último, Colomer ha solicitado una mayor cooperación del Estado con las comunidades autónomas y en particular con la Comunitat en este ámbito para favorecer una normativa nacional más efectiva que permita el traslado de una posición más fuerte y organizada en Europa.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta