Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Dos premios Diamante para Pago de Tharsys en Vino y Mujer 2018

Dos premios Diamante para Pago de Tharsys en Vino y Mujer 2018

Pago de Tharsys consigue el máximo reconocimiento con 2 distinciones Diamante para su vino y cava ecológicos elaborados por mujeres.

El certamen internacional Vino y Mujer 2018 ha otorgado la máxima calificación a la gama de vinos y cavas ecológicos Carlota Suria entre más de 200 vinos de 15 países y 34 regiones vitivinícolas del mundo.

El jurado, compuesto exclusivamente por mujeres profesionales del sector del vino y expertas en análisis sensorial, ha elegido a la bodega valenciana como ganadora del premio Diamante, equivalente a Medalla de Oro, en las categorías tanto de vinos espumosos blancos como de vinos tintos con crianza en madera.

Los vinos premiados han sido el tinto Carlota Suria Organic Merlot Crianza 2014 y el cava Carlota Suria Organic Reserva Brut Nature.

Carlota Suria Organic Crianza 2014, monovarietal de Merlot, es el primer vino tinto que la bodega requenense comercializa con el sello de ecológico. Las uvas, procedentes del viñedo de la propiedad, se han vendimiado manualmente y el vino ha pasado 11 meses de crianza en barricas de roble francés y americano seleccionadas de diferentes toneleros.

Carlota Suria Organic Brut Nature Reserva, monovarietal de Macabeo, fue el cava con el que la firma valenciana inició su andadura. Ha sido elaborado siguiendo el método tradicional y ha descansado en su bodega subterránea del siglo XIX durante al menos 15 meses en posición horizontal. El removido ha sido realizado de forma manual y no tiene licor de expedición añadido con el objetivo de mostrar toda la vivacidad de la variedad Macabeo en estado puro.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta