La información económica de los líderes

El jazz de Bárbara Breva, el próximo viernes en la Fundación Bancaja

Archivado en: 

La cantante Bárbara Breva

La cantante Bárbara Breva ofrecerá el próximo viernes 25 de mayo un concierto de jazz dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja.

Acompañada en el escenario por Ricardo Belda (piano), Lluis Llario (contrabajo) y Felipe Cucciardi (batería), Bárbara Breva interpretará un repertorio que pretende acercar el jazz al público general a través de conocidas melodías y de su fusión con otras músicas.

El programa, que incluirá sorpresas y buscará la interacción del público, aportará una propuesta ecléctica que, bajo la influencia del jazz como hilo conductor, pasará por ritmos como las baladas, tango-jazz, bolero, samba, zamba o blues.

Con un estilo versátil y en el que priman ante todo la expresión, los matices y la conexión con el público, Bárbara Breva combina en sus actuaciones la influencia de la tradición con la búsqueda de su propia identidad. Además de sus propios proyectos como solista, es y ha sido miembro de distintas formaciones como la Onda Big Band, Big Band de la UJI o Four on Six (blues, rock & soul).

También ha colaborado asiduamente con diferentes formaciones jazzísticas y musicales. Cuenta con una amplia experiencia en canto coral, técnica vocal aplicada y grabación en estudio, y es también autora de sus propias canciones.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación. Como siempre, la entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Suscríbete a nuestra newsletter