Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Automóviles Palma organiza una feria de vehículos de ocasión en Sedaví

Automóviles Palma organiza una feria de vehículos de ocasión en Sedaví

Automóviles Palma  consciente de la necesidad de renovación de vehículos en un alto porcentaje de las familias valencianas y de la creciente demanda de vehículos de ocasión en detrimento de los nuevos,  pone en marcha una nueva edición de  la feria de vehículos de ocasión.

Del 23 al 26 de mayo en horario ininterrumpido de 09:00 a 20:30, Automóviles Palma va a organizar en sus instalaciones de Sedavi (C/ Azagador de la Torre Nº62, primera salida de la Pista de Silla), la 5ª  Feria anual de Vehículos de Ocasión. Para la ocasión se ha realizado una selección de 100 unidades  representativas de todos los segmentos del mercado, con una antigüedad máxima de 24 meses y una ahorro medio de 6.000€ con respecto al precio original.  Además, podrán adquirir el vehículo con una financiación ventajosa y personalizada, la garantía ampliada y una serie de descuentos adicionales en su futuro mantenimiento.

Al esperarse mucha afluencia los días de feria, en esta ocasión se va a gestionar la asistencia con cita previa, de manera que todos aquellos que estén interesados en asistir, podrán disfrutar de una experiencia de compra única y personalizada. Por lo tanto para asegurarse una atención exclusiva se recomienda encarecidamente concertar previamente una cita a través de la propia web o del teléfono 691242485, pudiendo incluso solicitar la reserva temporal de una unidad concreta hasta que se materialice la visita.

Algunos de los vehículos que se están preparando para el evento ya están visibles en la web www.automovilespalma.es con la intención de que los clientes puedan ir investigando que vehículos ofertados se ajustan a sus necesidades.  Además de los precios exclusivos de feria y las ventajas antes mencionadas, con la intención de potenciar la comunicación online con sus clientes, aquellos interesados que concierten una cita anticipada a través de la web o de las redes sociales tendrán la posibilidad de descargar un cupón único que dará acceso a mayores descuentos y obsequios en el momento de la compra.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta