Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

À Punt selecciona tres propuestas de alumnos de Audiovisual de la UJI

À Punt selecciona tres propuestas de alumnos de Audiovisual de la UJI

À Punt  y los responsables de las universidades valencianas han seleccionado tres proyectos de alumnos de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) para la primera edición del Pitching o sesión corta de presentación de proyectos del audiovisual valenciano que reunirá el 13 de junio 16 proyectos de formatos televisivos.

Los proyectos seleccionados son una gymkhana, en la que concurrirán 12 parejas y un autobús, en una carrera en torno a la cultura valenciana. Este proyecto ha sido planteado por Joan Milián Yeste, Neus Monmeneu Salavert, José Luis Roglá Lacueva, Paula Cerdá Llorente, Paula Tórtola Alonso, María Gonell Guimerà, Javi Gonzalvez Peraire, Miguel Molina Sales y Paula Abellán Castillo.

Otra de las propuestas del alumnado de la UJI seleccionada es el documental Pobles oblidats, impulsado por Ester Fayos y Paula Lorenzino. El proyecto audiovisual se centra en la lucha diaria del mundo rural para seguir existiendo a pesar de la amenaza del cierre de escuelas, la emigración juvenil en busca de trabajo y el envejecimiento.

El tercero de los proyectos de la UJI aceptados es una serie web titulada Ciudad del caos, de Juan Miguel Robayo. La misma aborda historias que muestran el lado más oculto y peligroso de las ciudades de todo el mundo, como el robo a una gasolinera o un accidente en la vía.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta