Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Equipo Humano dedicará su III Encuentro Ágora a la innovación cultural

 

ÁgoraLa Fundación Equipo Humano, en colaboración con el Consorcio de los Museos de la Comunidad Valenciana, celebrará el Día Internacional de los Museos y el Año Europeo del Patrimonio Cultural con la III Edición de sus Encuentros Ágora el próximo 17 de mayo en el Centre del Carme a las 19h.

El objetivo principal del evento es dar a conocer los proyectos de patrimonio cultural más innovadores de València, además de reconocer el valor de su transversalidad en el panorama empresarial.

Como tuvo lugar en las dos anteriores ediciones de los Encuentros Ágora, se contará con la presencia de ponentes destacados del ámbito cultural tales como gestores culturales innovadores y restauradores del patrimonio cultural que compartirán sus proyectos.

Abrirá el acto Laurie Barriol, gestora de proyectos de Fundación Equipo Humano. Xavier Laumain y Ángela López Sabater, de ARAE Patrimonio y Restauración, hablarán sobre fallas innovadoras como la de Castelfabib Marqués de Sant Joan y la restauración de la Cerámica Nolla.

Tras la descripción de distintas iniciativas artísticas por parte de sus autores, la jornada la clausurarán Sara Juchnowicz Perlin y Silvia Prades Moliner, de la empresa de gestión cultural Exdukere, hablarán de sus proyectos de interpretación del patrimonio a través de propuestas experienciales.

La asistencia es gratuita y los interesados pueden suscribirse en el siguiente enlace.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta