La información económica de los líderes

La compañía adquirió en enero 165.000 metros cuadrados en el municipio

TM empieza a comercializar la primera fase del Sunset Waves en Benidorm

El grupo inmobiliario exhibe músculo comercial y asegura que ya se han reservado más de 40 de las 132 viviendas

Imagen recreada del proyecto para Sunset Waves en Benidorm

La apuesta de TM Grupo Inmobiliario por Benidorm empieza a materializarse. La empresa de Torrevieja ya ha logrado 40 reservas de su proyecto Sunset Waves. En el inicio de la primera fase, la compañía ha trasladado buenas expectativas hacia un mercado local que se ha significado como apuesta estratégica.

El pasado enero, el grupo adquirió un total de 165.000 m2 en Benidorm, lo que supuso la mayor inversión en suelo de TM desde su creación en 1969. La promotora inmobiliaria ha confirmado que, en el inicio de la primera fase de comercialización, logró despertar el interés de más de 40 inmuebles, 15 de las cuales respondieron a reservas en las primeras 24 horas desde su salida.

Este proyecto urbanístico en Benidorm estará compuesto por dos edificios de 132 viviendas. Los precios para las viviendas de dos dormitorios oscilan entre los 275.000 euros y los 325.000 euros, mientras que las de 3 dormitorios van desde los 325.000 euros a los 400.000 euros. La inmobiliaria ha querido mantener una cartera de servicios como el denominado alquiler vacacional. También ofrece el servicio post venta presencial en el residencial, después de la entrega de las viviendas y, además, incluye en su oferta los servicios Happy Homes de mantenimiento de jardines y vivienda, custodia de llaves y limpieza a la carta, entre otros.

La edificación se sitúa en la parte más elevada de la parcela y la distribución de sus viviendas está organizada para tener vistas al mar, y desde todas sus terrazas. El proyecto fue elegido de acuerdo a las bases del concurso de ideas celebrado al efecto, por aportar una imagen de vanguardia serena y perdurable, acorde con el entorno de Benidorm. El estudio ganador ha sido Gea Arquitectos, caracterizado por seguir siempre unos criterios de calidad sometidos a una mejora continua y que ya había colaborado con TM en otras promociones, según indican desde la empresa.

TM Grupo Inmobiliario cuenta una importante reserva de suelo en segunda línea de la Playa de Poniente en Benidorm y están proyectadas cerca de 1.200 viviendas, aunque dentro del proyecto global, además de parcelas residenciales, hay contempladas parcelas comerciales y dotacionales. En los últimos tres años, la promotora inmobiliaria ha llevado a cabo con éxito la promoción, ejecución y comercialización de otras importantes promociones en Benidorm, como Sunset Drive, con 264 viviendas vendidas y más de 130 entregadas.

Noticias relacionadas

Un Comentario

  1. ivan
    Jun 27, 2019 @ 15:21:31

    en lugar de hacer tantos edificios podian respetar la naturaleza y no cortar tantos arboles y cuidar el medio ambiente y la naturaleza porque la vida depende de la naturaleza y si no la respetamos pues la vida se acaba y la tierra tiene que tener vida durante muchos siglos mas y milenios y eso depende del ser humano el comportamiento con la naturaleza que tiene que ser bueno claro y cuidar el planeta vivo ojala se cumpla gracias por colaborar y ayudar a respetar la tierra .

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter