La información económica de los líderes

La Audi quattro Cup hace una nueva parada en El Bosque

 / 
Archivado en: 

Continúa la temporada 2018 de la Audi quattro Cup en nuestro país. Este fin de semana, la mejor gira de golf amateur por parejas ha desplegado sus encantos en Valencia donde más de 100 jugadores han disfrutado de dos intensas jornadas de deporte y diversión.

El campo valenciano de El Bosque Club de Golf acogió este pasado sábado una nueva prueba de la Audi quattro Cup. El séptimo torneo de la temporada regular reunió a 104 jugadores que no quisieron perderse la propuesta de la marca de los cuatro en un día que empezó nublado pero que consiguió despejarse a medida que avanzaron las horas.

La pareja ganadora Scratch formada por Rafael Yuste Charqués y Miguel Castellano Manzaneda estuvo de doble celebración tras ganar el torneo, firmando una tarjeta con 62 puntos brutos y porque los ganadores realizarán su desplazamiento a la Final Nacional en un vehículo Audi cedido por cortesía de Levante Wagen. Los ya clasificados para la final se mostraron “muy satisfechos por la vuelta jugada que incluía 8 birdies, 1 eagle, ningún bogey y muchos putts claves”, señalaron al acabar.

La primera pareja ganadora Hándicap, que opta al sorteo para determinar la pareja ganadora Hándicap que representará a España en la Audi quattro Cup World Final, la forman José Serra Ballester y Enrique Cañellas Guerrero después de firmar una tarjeta de 50 puntos netos, con 12 pares y 4 birdies.

Suscríbete a nuestra newsletter