El aeropuerto de Castellón logra sobrepasar la cifra de 300.000 pasajeros

El aeropuerto de Castellón logra sobrepasar la cifra de 300.000 pasajeros

El aeropuerto de Castellón ha alcanzado los 300.000 pasajeros desde su apertura, según Aerocas, que añade que en los tres años en los que las instalaciones han estado operativas se registraron 3.700 movimientos de aviones. En ese tiempo, el grado de satisfacción de los usuarios es del 8,54 por ciento, según una encuesta realizada por la concesionaria Edeis, entre 419 personas.

Los viajeros destacan la comodidad y rapidez de volar a través del aeródromo provincial, así como la proximidad, el aparcamiento gratuito, la tranquilidad y la limpieza. Y 9 de cada 10 repetirían su paso por las instalaciones.

La directora de Edeis-Aeropuerto de Castellón, Ivana Guinot, y el director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, han coincidido en valorar el contenido de la encuesta, ya que «constata el elevado grado de satisfacción de los usuarios y mejora los resultados del anterior estudio». Ambos han manifestado la voluntad del aeropuerto de incidir en aquellos aspectos que reciben una menor valoración por parte de los pasajeros.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*