Cañada Blanch firma un protocolo de cooperación científica con AECID

Cañada Blanch firma un protocolo de cooperación científica con AECID

Fundación Cañada Blanch  ha firmado junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecidel protocolo de actuación de cooperación en asuntos culturales y científicos que incluye colaboración con otros países, especialmente Reino Unido, en la que la Fundación tiene mayor presencia.

En este marco de intereses y pilares fundamentales de Fundación Cañada Blanch se encuentra también el X Ciclo ConecTalks, que se celebrará durante los meses de abril y mayo.  El ciclo está formado por cinco conferencias que se celebrarán a partir de esta tarde a las 19:00 horas en las instalaciones de la sede de València, situada en la calle Jorge Juan 4-1. El acceso a todas las charlas es gratuito para el público general con aforo limitado.

El ciclo cuenta con la colaboración de la Institució Alfons el Magnànim, la Generalitat Valenciana, así como del Observatori Astronòmic y la Unidad de Cultura Científica-Cátedra de Divulgación de la Ciencia de la Universitat de València.

La conferencia inaugural lleva por título ‘Planetas extrasolares y la posibilidad de detección de vida extraterrestre’ y será pronunciada por la Dra. Eva Villaver del Departamento de Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*