Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Próximo estreno del primer proyecto conjunto de la FSMCV y Les Arts

Próximo estreno del primer proyecto conjunto de la FSMCV y Les Arts
Publicado a 20/03/2018 15:00

Les Arts y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) han sellado su primer proyecto artístico conjunto para el ciclo «Bandes a Les Arts‟ de 2018. La propuesta surge como fruto de los compromisos recogidos en el convenio de colaboración que ambas entidades suscribieron en 2017. El ciclo presenta una oferta musical vinculada a los contenidos de la temporada de Les Arts: piezas de HändelWagnerVerdi y Mozart, entre otros.

Según el conseller Marzà, “con el ciclo»Bandes a Les Arts‟ hemos reforzado aún más el vinculo entre Cultura de la Generalitat y la FSMCV, con una colaboración más estrecha entre un espacio emblemático para la música como Les Arts, y haciendo que el proyecto se integre en la programación de este espacio cada vez más abierto a la sociedad y atendiendo a la importancia de las bandas de música en nuestro territorio”.

Rentbis

Los proyectos elegidos se acompañan también de puestas en escena innovadoras, que aglutinan diferentes disciplinas artísticas como la música lírica y coral, el cine, el teatro y la danza.

“Nos sentimos muy satisfechos por la puesta en marcha de este proyecto conjunto con Les Arts, que ha puesto de manifiesto, una vez más, la calidad artística de nuestras sociedades musicales a través de las propuestas presentadas y su gran contribución a la música popular valenciana”, ha afirmado Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV.

finanedi

«Bandes a Les Arts 2018‟ se articulará en tres citas dobles, a las 10.00 h y a las 12.30 h, el 25 de marzo, el 15 de abril y el 3 de junio . Los conciertos, que mantienen su sede en el Auditori, son de acceso gratuito mediante invitación, que se podrá recoger a la hora de apertura de la sala, hasta completar el aforo. Los participantes se pueden consultar en la web de Les Arts.

 

Sistemarq casas modulares

 

 

Lego serious play
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Stop al foc
Artículos destacados
Ivace bombilla
Stop al foc
smart_Mobility
Wayco edificio Pizarro
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Ivace bombilla
ComparaTE