Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Próximo estreno del primer proyecto conjunto de la FSMCV y Les Arts

Próximo estreno del primer proyecto conjunto de la FSMCV y Les Arts

Les Arts y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) han sellado su primer proyecto artístico conjunto para el ciclo «Bandes a Les Arts‟ de 2018. La propuesta surge como fruto de los compromisos recogidos en el convenio de colaboración que ambas entidades suscribieron en 2017. El ciclo presenta una oferta musical vinculada a los contenidos de la temporada de Les Arts: piezas de HändelWagnerVerdi y Mozart, entre otros.

Según el conseller Marzà, “con el ciclo»Bandes a Les Arts‟ hemos reforzado aún más el vinculo entre Cultura de la Generalitat y la FSMCV, con una colaboración más estrecha entre un espacio emblemático para la música como Les Arts, y haciendo que el proyecto se integre en la programación de este espacio cada vez más abierto a la sociedad y atendiendo a la importancia de las bandas de música en nuestro territorio”.

Los proyectos elegidos se acompañan también de puestas en escena innovadoras, que aglutinan diferentes disciplinas artísticas como la música lírica y coral, el cine, el teatro y la danza.

“Nos sentimos muy satisfechos por la puesta en marcha de este proyecto conjunto con Les Arts, que ha puesto de manifiesto, una vez más, la calidad artística de nuestras sociedades musicales a través de las propuestas presentadas y su gran contribución a la música popular valenciana”, ha afirmado Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV.

«Bandes a Les Arts 2018‟ se articulará en tres citas dobles, a las 10.00 h y a las 12.30 h, el 25 de marzo, el 15 de abril y el 3 de junio . Los conciertos, que mantienen su sede en el Auditori, son de acceso gratuito mediante invitación, que se podrá recoger a la hora de apertura de la sala, hasta completar el aforo. Los participantes se pueden consultar en la web de Les Arts.

 

 

 

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta