Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La ‘Experiencia MESbook’ estará presente en Advanced Factories 2018

La ‘Experiencia MESbook’ estará presente en Advanced Factories 2018

La empresa valenciana MESbook volverá este año a «Advanced Factories«, que celebrará del 13 al 15 de marzo en Barcelona. Allí presentará su herramienta de Gestión de Fábricas en Tiempo Real, la tecnología con mayor aplicación en el entorno industrial en la actualidad.

También este año, MESbook cuenta como aliado con la empresa DCM, líder en España de automatización y robótica en el sector alimentario, lo que les posiciona como los mejores partners posibles en automatización y digitalización de procesos en la industria alimentaria en general, y cárnica en particular.

La experiencia MESbook ha creado un nuevo paradigma en la gestión de empresas industriales incorporando los costes en tiempo real, ya que la productividad es una condición necesaria, pero claramente insuficiente. “Puedes tener una productividad altísima y perder hasta la camisa en desviaciones de costes de materia primera y mano de obra”, asegura Diego Sáez de Eguílaz, responsable de Desarrollo de Negocio de MESbook. “Este sistema de gestión es el que lleva a los clientes de MESbook a obtener en el corto plazo ahorros que pueden mejorar hasta el 40% su cuenta de resultados”, asegura.

Agenda de ponencias
Además de contar con un expositor propio de la compañía, Eguílaz tendrá una doble intervención durante los días de feria. Primero, el día 13 de marzo intervendrá en “La experiencia MESbook: más de 40 fábricas de 11 sectores gestionando en tiempo real”, en el que se mostrarán los beneficios de la Gestión de Fábricas en Tiempo Real, con casos reales y desde la experiencia de los clientes.

La segunda intervención, programada para el 14 de marzo, MESbook participará en la mesa redonda “Tendencias y retos en sistemas de gestión manufacturing”.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta