Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Anecoop Bodegas obtiene tres Oros en Mundus Vini

Anecoop Bodegas obtiene tres Oros en Mundus Vini

Los vinos reconocidos con el Oro en el 22ª Gran Premio Internacional del vino Mundus Vini, en su cata de primavera, han sido: Venta del Puerto Nº 18 Tinto 2013, Juan de Juanes Vendimia Oro Tinto 2015, ambos con DOP Valencia y elaborados en Bodega La Viña (La Font de la Figuera), y Dominio de Unx Garnacha Rosé, 2017, con DO Navarra, elaborado por Bodegas San Martín (San Martín de Unx). Estos premios confirman el nivel de calidad de los vinos que Anecoop Bodegas comercializa y exporta a más de 50 países.

A estos tres Oros, se suman 19 Platas y dos menciones especiales en el certamen.

Hay que destacar además que dos de los vinos que han alcanzado el oro, también tienen dos menciones especiales: Venta del Puerto Nº 18 como “Mejor Vino Valenciano” y el vino navarro Dominio de Unx Garnacha Rosé, como “Mejor Rosado de España”.

Este concurso ha reunido durante 6 días a cerca de 270 expertos de 44 países, que pudieron degustar los mejores vinos entre las 6.700 referencias presentadas a concurso. Se celebró en Neustadt (Alemania) y se otorgaron un total de 33 medallas Gran Oro, 1102 medallas de Oro y 1575 medallas de plata. Los vinos premiados podrán lucir en la botella la medalla conseguida.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta