Sandara, de Vicente Gandía, reconocida por su packaging en EE.U.

Sandara, de Vicente Gandía, reconocida por su packaging en EE.U.

SandaraBodegas Vicente Gandía vuelve a recibir buenas noticias desde Estados Unidos. Sandara, la marca de referencia en la categoria de vinos espumosos triunfa por su packaging.

Al final de cada año, “Tastings Wine Packaging Competition” ofrece la oportunidad de que las bodegas y los estudios de diseño presenten sus proyectos para ser juzgados por especialistas en el sector de bebidas. Un jurado es el encargado de analizar y clasificar cientos de botellas de vino, etquetas y cajas de regalo y determinar quien es el que más destaca dentro del área de los envases.

Este grupo de expertos juzgan la creatividad (concepción y ejecución fresca y original), el diseño gráfico (imágenes, textos y disposición de los mismos), la forma, textura y masa, el estilo (la relación de los elementos del paquete con el carácter del producto y su imagen proyectada) y la innovacion funcional (avances tecnológicos, pragmá.cos y de diseño).

Todo esto en diferentes categorías: etiquetas de papel, etiqueta grabada o de relieve, botella y serie de etiquetas.

En su último certamen Sandara Rosado ha sido galardonado con una Medalla de Platino como mejor “Best embossed label” (mejor etiqueta serigrafiada). Este jurado ha destacado que su estilo, su diseño y su forma son los tres factores clave de esta marca.

Además, dentro de la gama Sandara también han premiado al Sandara Mojito y Sandara Sangría con una Medalla de Oro.

La bodega se siente muy satisfecha de haber obtenido esta prestigiosa medalla, ya que esta marca ha sido desarrollada por su departamento interno de diseño. Además Estados Unidos es uno de sus mercados
principales con lo que empiezan el 2018 con muy buen pie y con ganas de difundir su cultura mediterránea y sus vinos por el resto del mundo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*