Ascer se une a la celebración del Día Nacional de la Baldosa Cerámica en USA

El próximo 23 de febrero, Coverings, la feria internacional más grande de cerámica y piedra de Norteamérica, celebra el Día Nacional de la Baldosa Cerámica (en inglés, National Tile Day), reconociendo así el valor de la cerámica en la arquitectura y el diseño actuales. El Día Nacional de la Baldosa Cerámica se registró el pasado año en el Calendario de Días Nacionales estadounidense para el 23 de febrero. Ascer, junto a sus empresas asociadas, se une a esta celebración compartiendo en sus redes sociales mensajes con las etiquetas #WhyTiles y #NationalTileDay @TileofSpain.

national tile dayEl National Tile Day se celebrará con la puesta en marcha de una fuerte campaña digital que ofrecerá una oportunidad única, tanto para el comercio como para el consumidor, para aprender más sobre las baldosas cerámicas. Para ello se ha preparado un completo pack informativo con sugerencias de contenidos e información sobre las bondades del material al que los expositores, asistentes a Coverings y profesionales prescriptores pueden hacer referencia cuando comparten contenido en sus redes sociales.

Algunos de los contenidos hablan sobre las razones para elegir baldosas cerámicas, como son su durabilidad y sostenibilidad, su resistencia al paso del tiempo, versatilidad en su aplicación, no requerir un alto mantenimiento, eficiencia energética y por razones de salud, entre otras.

“Con la celebración del segundo Día Nacional del Azulejo, esperamos que se reconozcan los numerosos beneficios de la cerámica, así como se continúe educando al consumidor sobre los elementos del azulejo que lo convierten en un material excepcional para una amplia gama de proyectos, residenciales o comerciales”, ha declarado Alena Capra, embajadora de Industria de Coverings.

 

Suscríbete a nuestra newsletter