La Viña obtiene la máxima puntuación en la certificación BRC de seguridad alimentaria

La Viña obtiene la máxima puntuación en la certificación BRC de seguridad alimentaria

La cooperativa La Viña de La Font de la Figuera, socia de Anecoop Bodegas y con Denominación de Origen Valencia, ha vuelto a obtener la certificación BRC relativa a la seguridad alimentaria con la máxima puntuación posible, AA+.

Este reconocimiento, o estándar global BRC para la certificación de la Seguridad Alimentaria, aporta, en opinión del Director de La Viña, José Agustín Martínez, “un sello reconocido internacionalmente en materia de calidad, seguridad y responsabilidad alimentaria a nuestras marcas. Es la mejor garantía de que elaboramos vinos seguros y de calidad y nos enorgullece ser una de las cinco bodegas españolas que comparten esta puntuación máxima”.

Por su parte, Jorge Caus, Director Técnico de la bodega, destaca que “lo meritorio de esta calificación es que la auditoría que hay que pasar para obtener el estándar BRC tiene la particularidad de ser una modalidad de auditoría no anunciadaa la que nos acogemos de forma totalmente voluntaria, por lo que los auditores se presentan en nuestras instalaciones sin previo aviso”.

Las otras cuatro bodegas españolas que han obtenido la puntuación AA+ son Bodegas Rioja VegaCastellblanchCodorniu y El Coto de Rioja.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*