Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lifting Group cierra 2017 con un crecimiento del 27% en su cifra de negocio

Lifting Group cierra 2017 con un crecimiento del 27% en su cifra de negocio

Lifting Group presenta los resultados correspondientes al ejercicio de 2017, consolidando su crecimiento durante este año; destaca el fuerte incremento de la cifra de negocio que aumenta en un 27% respecto el año anterior, acercándose a la cifra del millón y medio de euros en la facturación anual sobre servicios (Objetivo que estaba establecido para 2019 dentro del Plan Estratégico de la compañía 2018-2020). Resalta especialmente los resultados de la sede valenciana, con un incremento del 50% de la cifra de negocio y un ebitda del 12%, convirtiéndose en el mayor crecimiento dentro del grupo.

Durante este mismo año, acompañando el crecimiento de negocio, se ha evidenciado una fuerte apuesta por el capital humano por parte Lifting Group, ampliando su equipo de profesionales en un 27%, siendo un 75% por parte del equipo de Valencia, lo que ha llevado a una consecuente ampliación de la superficie de sus oficinas; tanto en Barcelona como en Valencia, doblando el espacio en ambas sedes. El año de su décimo aniversario, Lifting Group, puede estar más que satisfecha por su trayectoria y orgullosa también de que algunos de sus clientes siguen confiando desde sus inicios y diez años más tarde cuentan con un partner para seguir desarrollando su negocio.

Durante 2017, la compañía también ha captado nuevo negocio con clientes que son referencia en sus respectivos sectores como: Uniqlo, Coca Cola, Ferrovial, Grupo Planeta, Carolina Lemke, Ainia o el Grupo Delaviuda. En total 85 nuevos clientes, 30 de los cuáles en la delegación de Valencia, han decidido confiar en los servicios de Lifting Group.

Lifting Group es la consultora y agencia de estrategia y marketing que tiene como objetivo transformar la industria de las consultoras y agencias, convirtiéndose en un partner único, que se implica tanto en la definición como en la implementación de la estrategia. Actualmente el grupo de capital 100% nacional cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia, Paris, Miami y Londres.

 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta