Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia patrocina la liga profesional de pelota valenciana durante dos años

Bankia patrocina la liga profesional de pelota valenciana durante dos años

Bankia renueva su compromiso con la pelota valencia y patrocina la liga profesional de este deporte autóctono de los valencianos. La competición pasará a denominarse ‘Lliga Professional Bankia’. Además, la entidad financiera también será patrocinador del Campeonato Individual Femenino.

La entidad ha firmado un convenio con la Fundació de Pilota Valenciana por el cual se compromete a dar su apoyo a este deporte durante el año en curso y el próximo 2019.

Gracias a este compromiso, Bankia prácticamente dobla la cantidad económica que aporta a las competiciones que patrocina. Entre ellas hay una apuesta clara por el deporte femenino, ya que se incorporan a este listado tanto la Liga de Raspall Femenina como el Campeonato Individual Femenino.

Tras la firma, realizada en la sede de la entidad financiera en Valencia, se ha celebrado la presentación oficial de la XXVII Lliga Professional Bankia de Escala i Corda, y la XXV Lliga Professional Bankia de Raspall, con la participación de los máximos protagonistas, los pelotaris de las dos modalidades.

Con esta iniciativa, Bankia da un paso más en su colaboración con la Fundació y la Federació de Pilota Valenciana para hacer de la pilota un deporte actual, moderno y visual.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta