Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

AVT, Aerocas e Introducing Castellón presentaron su Plan de Acción Conjunto de promoción

AVT, Aerocas e Introducing Castellón presentaron su Plan de Acción Conjunto de promoción

La Agència Valenciana del Turisme (AVT), el aeropuerto de Castellón y la iniciativa empresarial Introducing Castellón presentaron en Fitur las líneas maestras del Plan de Acción Conjunto para 2018, cuyos objetivos estratégicos son fomentar la desestacionalización del sector turístico, avanzar en el posicionamiento internacional del destino y la vertebración de la oferta, así como en la consolidación del aeropuerto de Castellón.

El Plan abarca un amplio catálogo de acciones promocionales y de marketing enfocadas a los agentes profesionales del sector. Está dotado con 310.000 euros, con un incremento del 25 % respecto al presupuesto de 2017, y se articula y financia a través de los convenios suscritos con la AVT.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, destacó la «apuesta decidida por la profesionalización, que se plasma a través de la acción conjunta y coordinada con iniciativas empresariales como la del Club de Producto Introducing Castellón o con el propio aeropuerto»«Es importante que todos vayamos de la mano y sumemos esfuerzos a la hora de proyectar en el exterior la magnífica oferta turística de Castellón», añadió Colomer.

Por su parte, el presidente de Introducing CastellónJavier Gallego, subrayó la necesidad de «avanzar y profundizar en el objetivo de lograr una mayor vertebración del territorio turístico, con la finalidad de generar una oferta que se ajuste a la demanda de los mercados internacionales». Por ello, Introducing va a ampliar su cartera de productos con la incorporación de nuevos elementos de oferta complementaria. El catálogo se comercializará a través de la plataforma digital de distribución y se promocionará en el exterior a través de un amplio abanico de iniciativas coordinadas con la AVT y el aeropuerto (misiones comerciales, acciones de comarketing, asistencia a ferias).

Javier Gallego, que también es el consejero responsable de Estrategia de Aerocas, explicó que en este ejercicio 2018 «vamos a intensificar al máximo las acciones de búsqueda de partners turísticos para activar operativas chárter que aporten turistas a la provincia y, de este modo, internacionalizar el destino y lograr la ampliación de la temporada».

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta