La información económica de los líderes

Lendix seleccionada como una de las 50 mejores fintech en el ranking de KPMG

Archivado en: 

LendixEl prestigioso ranking mundial Fintech 100 que elabora anualmente la consultora KPMG, en colaboración con H2 Ventures, ha reconocido a Lendix como una de las empresas que ha demostrado excelencia en la aplicación de nuevas tecnologías para revolucionar el sector de los servicios financieros y ha sabido adaptarse a las necesidades del cliente proporcionando una experiencia innovadora.

Seleccionada por segundo año consecutivo por un panel de expertos del sector Fintech de todo el mundo, Lendix ocupa en esta ocasión el puesto número 45 del ranking mundial del año 2017.

El ranking Fintech 100 está organizada en dos categorías:
• La lista de las 50 empresas de fintech más maduras, que agrupa a las 50 mejores startups de Fintech y las organizaciones más reconocidas por su experiencia a nivel internacional. Lendix ha sido reconocida en esta categoría.

• La lista de las 50 empresas emergentes más importantes, que reúne a las 50 startups emergentes en 2017 y que se distinguen por su capacidad innovadora.

Las startups que forman parte de este ranking son seleccionadas según diferentes criterios tales como el monto total de los fondos obtenidos, la proporción de fondos obtenidos, la diversidad geográfica y sectorial, el atractivo de su mercado y consumidores, y el “Factor X” del jurado, que evalúa el nivel de innovación en producto, servicio, experiencia del usuario y modelo de negocio, y que solo se aplica en la lista de las empresas emergentes.

Suscríbete a nuestra newsletter