Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Este fin de semana, 2Ruedas y VLCBike se suman a la fiesta del motociclismo en Valencia

Feria Valencia se suma de pleno a la gran fiesta de las dos ruedas este fin de semana en València con sus salones 2Ruedas y VLC Bike’s, que ofertarán más de 1500 motos y bicis de hasta 97 marcas en los 22.000 metros cuadrados del Pabellón 7 del recinto ferial valenciana. Ambas citas crecen hasta un 20% en oferta y superficie expositiva y esperan recibir a más de 15.000 aficionados a lo largo de este fin de semana. Benelli, Yamaha, Aprilia, Guzzi, Vespa, Kymco o Kawasaki presentarán sus últimos modelos, mientras que en el ámbito de la bici destacarán los modelos de ‘pedaleo asistido’.

Dos Ruedas

Exjhibición en 2Ruedas

Los salones preparan múltiples actividades durante todo el fin de semana como exhibiciones de trial, stunt, motos y bicicletas customizadas y realizará la tarde del sábado dos reconocimientos públicos al piloto Nico Terol y al ciclista valenciano Ángel Casero. Mañana por la tarde se espera la visita de los pilotos mundialistas Arón Canet, Isaac Viñales y Tetsuta Nagashima

Ambas ferias, además, registran los mejores números de todas sus ediciones. Además contará con un pabellón que da cabida al circuito de exhibiciones y acrobacias sobre moto. El objetivo de ambas ferias será el de activar las ventas de estos sectores en la recta final del año.

Según las cifras oficiales aportadas por la patronal Anesdor, las matriculaciones de motocicletas en la Comunitat Valenciana descendieron un 0’2% en octubre y arrastran un descenso del 6’3% en los diez primeros meses del año; mientras que en el ámbito de los ciclomotores, las cifras son mejores con un crecimiento del 26’3% en octubre y un acumulado del 12% en este 2017.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta