Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Stratic ofrece soluciones para conocer al consumidor

Gabriel Sotoca

Gabriel Sotoca

“Seguimos ofreciendo las aplicaciones empresariales clásicas como pueden ser ERP, CRM y soluciones de business intelligence que ofrecen ventajas sustanciales a las empresas que las implantan”, afirma Gabriel Sotoca, socio-director ejecutivo de Stratic.

“A estas, sumamos las soluciones MES, orientadas al sector industrial con procesos productivos complejos, aprovechando los habilitadores digitales que tenemos a nuestra disposición. Es una nueva metodología de organizar los medios productivos de la industria, fijándose como objetivo conseguir fábricas inteligentes capaces de adaptarse en tiempo real a las necesidades y a los procesos de producción”, enumera Sotoca.

 [masinformacion post_ids=»123169,123417,123427,123736″]

Otra de las líneas en la que invierte Stratic es en la de soluciones de inteligencia de negocio bajo tecnología de Video HD (alta resolución) y, dentro de este ámbito, “nos especializamos en retail”. Estas soluciones permiten conocer en tiempo real el comportamiento del consumidor, mostrando información sobre cómo evoluciona una campaña de marketing, el tráfico por días relacionado con factores externos, frecuencia de clientes, calidad de servicio del personal, productos de mayor demanda, horas pico, secciones de mayor interés, transacciones y comparativas de desempeño.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta