CaixaBank renueva su patrocinio al Levante UD hasta el año 2020

 

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido

 

CaixaBank y el Levante UD han oficializado el acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinadora oficial del club, que ostenta desde 2014, para las próximas tres temporadas, hasta el año 2020. La entidad presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortázar es consejero delegado ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición.

La firma ha tenido lugar hoy en el Ciutat de València y ha contado con la presencia del presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera “se acerca más a la afición granota, a un club que destaca por su trabajo, humildad y constancia y que, gracias a ello, se está convirtiendo en uno de los referentes del fútbol español”.

Por su parte, el presidente del club levantinista, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos años. Es otro paso importante para el Levante UD”.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso entre el club y la entidad financiera permitirá a CaixaBank desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

Suscríbete a nuestra newsletter