Redit celebrará en Ecofira una jornada sobre la economía circular en empresas

Redit celebrará en Ecofira una jornada sobre la economía circular en empresas

Del 28 al 30 de noviembre se celebrará en Feria Valencia la Feria Internacional de Soluciones Ambientales, Ecofira. En este marco Redit, en colaboración con otras entidades, ha organizado una jornada sobre “Oportunidades para la empresa en economía circular” para el martes 28 de noviembre.

En ella participarán expertos (entre ellos técnicos de Aiju, Aimplas, Inescop e ITE) que analizarán las oportunidades de financiación disponibles para la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio en economía circular, para la incorporación de soluciones tecnológicas en procesos y productos y para el desarrollo de proyectos de I+D+i.

Además, se presentarán iniciativas y plataformas de apoyo a la empresa para la implementación de sistemas en línea con la economía circular. También se expondrán productos, tecnologías, procesos y buenas prácticas resultantes de proyectos ejecutados por los institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana con sus empresas asociadas y clientes. Redit contará con un estand donde las empresas podrán plantear dudas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*