Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Este domingo Valencia contra el Cáncer toma la ciudad

Hoy se ha presentado el evento deportivo y solidario Valencia contra el Cáncer que concentrará la Patinada Popular a València, la Marcha de 5K, y Marcha Nórdica, además de la carrera Runcancer y una masterclass de spinning y una relajante sesión de yoga. Esta segunda edición de Valencia contra el Cáncer, que tendrá lugar el domingo 29 de octubre, está organizada por la Fundación Deportiva Municipal y la Asociación Española contra el Cáncer y patrocinada, entre otros, por El Corte Inglés.

La presentación ha contado con Tomás Trénor, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia; Álex Aparicio, director del evento, y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

La recaudación íntegra de la venta de los dorsales de cada una de estas pruebas se destinará a proyectos de investigación contra el cáncer en instituciones valencianas, bajo el auspicio de la AECC.

Los dorsales de la Patinada Popular y de la Marcha se pueden adquirir hasta el sábado 28 de octubre a las 22 horas en las plantas de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia. En la web del evento se pueden realizan las inscripciones para participar en el Runcancer, Marcha, Patinada y en la Masterclass de Spinning.

 

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta