Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Adade y Punt Sistemes informan sobre el Suministro Inmediato de Información (SII)

Las oficinas de la empresa tecnológica Punt Sistemes de Valencia acogieron un seminario informativo para clientes afectados por el SII (Suministro Inmediato de Información) organizado por la propia empresa.

El grupo asesor internacional Adade fue el encargado de realizar estas charlas que, junto a Punt Sistemes, analizaron la nueva obligación por parte de la Agencia Tributaria para el suministro de información inmediata de las facturas de todas aquellas empresas que estén en IVA mensual, así como la normativa fiscal aplicable y las posibles soluciones tecnológicas.
Los ponentes participantes informaron sobre las últimas novedades de la Agencia Tributaria al respecto, así como la forma de actuar a nivel fiscal.

Para dar una mayor solución práctica a esta nueva manera de trabajar, Punt Sistemes presentó una aplicación desarrollada por ellos que conecta directamente con la Agencia Tributaria y facilita el suministro de información, así como el control y seguimiento de las facturas.

La jornada contó con profesionales tanto de Punt Sistemes, representados por el técnico programador, Rafael Castillejos, como de Adade, representados por el economista, Pablo García Estela.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta