Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cesce: 400 millones en primas y 1.400 empleados

Jaime García-Legaz, presidente de Cesce

– Contando todas sus filiales, ¿qué plantilla tiene Cesce en estos momentos?

[masinformacion post_ids=»119196,119206″]

– En España Cesce cuenta con una plantilla de unos 370 trabajadores y en la red de filiales de América Latina hay unos 250 empleados más. Después está la plantilla de Informa, una compañía de información comercial muy importante, que es filial de Cesce al 100 % y que cuenta con un equipo humano integrado por más de 500 trabajadores y que, a su vez, tiene sus propias filiales como Logalty, DBK o CTI. Considerando todos estos aspectos, en total como Grupo hablamos de unos 1.400 empleados.

¿Cuál ha sido el volumen de negocio en 2016?

– En Cesce, además de las participaciones accionariales en nuestras filiales, tenemos dos líneas de negocio distintas. En la primera, actuamos como agencia de análisis de riesgo exterior por cuenta del Estado, y ahí cobramos una parte de la prima que el Estado cobra a la empresa o entidad a la que asegura su riesgo exterior.

En segundo lugar, actuamos como aseguradora por cuenta propia y el volumen de las primas contratadas está en torno a los 115 millones de euros anuales. Los ingresos que provienen de las filiales en América Latina son de unos 70 millones. Y, por otra parte, de otras filiales vinculadas a Informa, estamos hablando de otros 140 millones. En total, podemos estar hablando de una facturación consolidada de unos 400 millones de euros aproximadamente.

– ¿Y los Fondos Propios?

– Unos 600 millones de euros entre capital y reservas.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta