La información económica de los líderes

Mañana llega a Ontinyent el encuentro empresarial Focus Pyme y Emprendimiento

El Centro Cultural Caixa Ontinyent acogerá mañana miércoles 4 de octubre de 2017 el encuentro empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Vall d’Albaida para impulsar la cultura empresarial y crear oportunidades de negocio no solo en la Vall d’Albaida, también en las comarcas vecinas de la Costera, la Canal de Navarrés, La Safor y l’Alcoià-Comtat.

El programa del evento incluye 6 sesiones de aprendizaje en torno al marketing digital, la economía colaborativa, la creación de empresas, casos de éxito, además de una sesión de networking y un plenario sobre las claves del liderazgo en la empresa. La entrada es totalmente gratuita, previa inscripción en la web.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, cofinanciada por el fondo Feder de la Unión Europea. En ese marco, el Centro Europero de Emprendimiento e Innovación (CEEI) de la Comunitat Valenciana está impulsando 23 eventos en 2017 con la colaboración de los agentes del ecosistema emprendedor del territorio.

Suscríbete a nuestra newsletter