Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ryanair cancela vuelos entre Bristol y Stansted con Castellón

Ryanair cancela vuelos entre Bristol y Stansted con Castellón

Ryanair cancela hasta el 31 de octubre una media de 50 vuelos diarios que afectan en su mayor parte a los aeropuertos base más grandes de la compañía low-cost, aeropuertos con rutas de varias frecuencias diarias y un elevado número de aviones basados. De esta forma, informa la compañía, pueden ofrecer vuelos alternativos a los clientes para minimizar los inconvenientes que causan las cancelaciones.

En otros casos se han cambiado los horarios. Ryanair ha contactado vía correo electrónico con los viajeros para informarles  tanto de las cancelaciones como de los cambios horarios para ofrecerles bien vuelos alternativos o reembolsos.

El único aeropuerto de la Comunidad Valenciana afectado es el de Castellón que ya ha sufrido la anulación de un vuelo entre Bristol y Castellón y el retorno y se anuncian más cancelaciones con el aeropuerto londinense de Stansted. En los otros dos aeropuertos sí que se han comunicado cambios de horarios en algunos vuelos.

Los aeropuertos a los que se les retira al menos un avión basado son los siguientes:

ryan

Según el presidente de Ryanair, Michael O’Leary, las cancelaciones se deben a una mala planificación de las vacaciones de los pilotos. Sin embargo, fuentes ajenas a la compañía señalan que el mayor competidor de la aerolínea irlandesa, Norwegian Air Shuttle, ha contratado más de un centenar de pilotos procedentes de Ryanair, tras haber fichado a más de 70 de Vueling.

 

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta