Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA aumenta un 44% la facturación en primas de seguros en la Comunidad Valenciana

apertura-bbva-1t2017-1920x0-c-fEl negocio asegurador de BBVA en la Comunidad Valenciana ha facturado en el primer semestre de 2017 casi 9 millones de euros en primas, que supone un incremento del 44% respecto al mismo periodo de 2016.

Prácticamente todos los ramos crecen, especialmente los de vida y salud, que obtienen casi tres millones de euros en primas, con un crecimiento en la facturación de enero a junio del 39% en vida y del 22% en salud, respecto al primer semestre de 2016.

La parte del negocio dedicada a los seguros de autónomos y pymes también sigue una tendencia alcista, destacando con más de dos millones de euros en primas y un crecimiento del 44% en la facturación durante el mismo periodo.

En la Comunidad Valenciana, a cierre del primer semestre, BBVA contaba con más de 160.000 pólizas en el área de seguros particulares, entre ellas 80.000 de hogar, 52.000 de vida y 20.000 pólizas de vehículos.

En cuanto a la valoración de los productos de seguros entre sus clientes, el resultado de una reciente encuesta ha situado el índice de recomendación neto (NPS) en un +18% entre los clientes particulares mixtos de banca comercial, experimentando una positiva evolución de 4 puntos porcentuales en términos interanuales,  que sitúan a BBVA en la primera posición del ranking entre sus entidades comparables.

Además, se acaba de lanzar BBVA Plan Estar Seguro; servicio que permite a sus clientes particulares y autónomos agrupar en un único recibo las primas de sus seguros contratados con el banco, fraccionar el pago en 12 mensualidades sin intereses y ahorrar gracias a una bonificación de hasta el 15% en función del número de seguros incluidos en el Plan, lo que facilita la planificación y optimización de sus gastos en productos de protección.

La especialización del banco en el asesoramiento patrimonial y de ahorro engloba también el ámbito de los seguros. Son un complemento importante en la planificación de la cobertura de necesidades de recursos del cliente y ante posibles eventualidades imprevistas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta