Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cesce apoya a medio y largo plazo operaciones comerciales con Bahrein

2016-dic-CESCE-INSTALACIONES 1Cesce Seguros de Crédito apoyará las operaciones de empresas españolas en Bahréin con un periodo de ejecución de medio y largo plazo, aunque esta ampliación de la cobertura estará sujeta al estudio caso por caso de cada operación.

La Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado decidió, asimismo, mantener abierta sin restricciones la cobertura para las operaciones a corto plazo.

Con un PIB de 31.858 millones de dólares en 2016, Bahréin es la segunda economía más pequeña de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) tras la de Omán. Sin embargo, su renta per cápita (24.119 dólares) es propia de un país de renta alta. Al contrario que sus vecinos, la estructura económica de Bahréin está bastante diversificada ya desde la independencia, y esta diversificación se ha intensificado en los últimos años.

Bahréin se ha consolidado como un centro comercial, financiero y de comunicaciones, y presenta un notable desarrollo del sector industrial.
La exportación española a Bahréin es muy reducida y sólo en contados ejercicios (2012, 2014, 2015 y 2016) ha superado los 100 millones de euros. En 2016, concretamente, ascendió a 128,9 millones de euros, equivalente a un porcentaje marginal de la exportación española total.

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta