Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA inaugura en Castellón un nuevo concepto de servicio bancario, el Centro de Banca de Clientes

BBVA ha inaugurado en Castellón su nuevo Centro de Banca de Clientes (CBC), una oficina ubicada en la Avenida Rey don Jaime. El acto ha contado con la presencia de Cristina de Parias, directora de BBVA España, que ha estado acompañada por Alberto Charro, director de la Territorial Este de BBVA; Salvador Aguilella, diputado de Hacienda, Economía y Promoción Económica de la Diputación provincial y Ali Brancal, vicealcaldesa de Castellón.

Alberto Charro, Salvador Aguilella, Cristina de Parias y Ali Brancal

Alberto Charro, Salvador Aguilella, Cristina de Parias y Ali Brancal

Con sus renovadas instalaciones, BBVA da respuesta a las necesidades de los clientes, que demandan mayor especialización en servicios financieros, a la vez que utilizan cada vez más los canales digitales y remotos. Un equipo de cerca de 40 personas, formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades 

El nuevo CBC de Castellón dará servicio a toda la capital. Dispone de una extensión de 1.225 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y cuenta con nuevos equipamientos y las instalaciones tecnológicas más innovadoras.

En cuanto al equipamiento, tiene ocho cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.

Asimismo, tiene ocho salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, cinco puntos de atención en modelo cocoon para permitir una relación directa y privada con los clientes, y seis puestos de caja con un gestor de esperas para dar mayor agilidad y mejorar la experiencia de los clientes.

Desde la concepción del proyecto, BBVA implementó diferentes estrategias de sostenibilidad en su diseño y construcción para generar un impacto positivo en el entorno. La implantación de tecnología LED para la iluminación también contribuye significativamente en el consumo energético del edificio, ya que más del 60% del ahorro se logra gracias al control de luz natural y los detectores de presencia.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta