Alfilpack impermeabiliza los contenedores de cartón con un tratamiento hidrofugante

Alfilpack impermeabiliza los contenedores de cartón con un tratamiento hidrofugante

alfilpack La última innovación de la empresa valenciana Alfilpack permite impermeabilizar los contenedores de cartón y todas las superficies de este material, gracias a un tratamieto hidrofugante que repele el agua. Este método permite que los productos interiores resistan la humedad exterior y no tengan que rechazarse partidas enteras.

Las ventajas de aplicar este material al cartón ondulado es que éste obtiene mayor resistencia, no sólo al agua, sino al rayado y al frote. Además, consigue que la superficie sea antideslizante y mejora el acabado estético. Otra ventaja de incorporar este material hidrófugo es que aumenta la durabilidad del palé o contenedor de cartón y, con todo, el material sigue siendo reciclable.

Según Pablo Lluch, director de operaciones de Alfilpack y responsable del proyecto, “estas iniciativas que toma Alfilpack corresponden a la estrategia de la empresa por ofrecer una respuesta adaptada a las necesidades del cliente. Aplicamos soluciones innovadoras que reduzcan inconvenientes y aseguren la rentabilidad de la inversión del cliente”. Para Lluch, “una de las herramientas básicas para garantizar el crecimiento empresarial es anticiparse a las exigencias del mercado, estructurando el sistema operacional alrededor de la inversión en I+D+i”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Un Comentario

  1. Toni Arrivas
    Sep 14, 2017 @ 11:13:09

    Nosotros en nuestro negocio de distribución de fruta utilizamos algo similar, pero que nos está dando unos resultados de resistencia increibles a nuestro parecer. Yo creo que la idea es básicamente la misma http://upalet.com/ tanto en palet de cartón como el propio box. Y se agradece que en una industria tan sufrida como la nuestra en lo que se refiere al trasnporte de la mercancia surjan ideas e innovaciones de empresas valencianas tan buenas. Seguid así.

    Reply

Dejar una respuesta

*