Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los autónomos del transporte del Puerto de Valencia se integran en ATA

Los autónomos del transporte del Puerto de Valencia se integran en ATA

El colectivo de transportistas portuarios autónomos Transcont Comunidad Valenciana, se integró ayer en la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA)  con el objetivo de sumar fuerzas. En la firma estuvieron presentes Víctor González, presidente de Transcont, Lorenzo Amor, presidente de la ATA, y Alberto Ara, secretario general de ATA en la Comunitat Valenciana.

Víctor González, presidente de Transcont, Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA, y Alberto Ara, Secretario General de ATA Comunidad Valenciana

Víctor González, presidente de Transcont, Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ATA, y Alberto Ara, secretario general de ATA Comunidad Valenciana

Transcont Comunidad Valenciana es en la actualidad el colectivo de transportistas portuarios más importante de nuestra Comunidad, y uno de los más importantes del estado, al aglutinar en su asociación a más de 900 miembros.

El acuerdo ahora firmado, permite avanzar a las dos organizaciones en el apoyo y asesoramiento profesional, al tiempo que contempla el desarrollo de actividades conjuntas destinadas al colectivo de trabajadores autónomos. Del mismo modo, el acuerdo de integración contempla el fomento y promoción de los objetivos de ambas organizaciones ante las administraciones públicas.

Para Víctor González , presidente de Transcont : “La firma de este acuerdo supone dar un paso más en la representatividad del profesional del transporte portuario, con especial incidencia en los aspectos laborales en los que ATA ofrece la capacidad de luchar por nuestros intereses laborales, allí donde nosotros no tenemos capacidad de poder acceder”.

Lorenzo Amor se mostró muy satisfecho con esta unión que entiende “reforzará a la organización y continúa sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos. Sumamos para avanzar y seguir defendiendo a un colectivo que crea uno de cada cuatro empleos en España. Somos importantes y juntos hacemos más fuerza”.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta