Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

BP beca a 51 estudiantes para trabajar en la refinería de Castellón durante un año

BP beca a 51 estudiantes para trabajar en la refinería de Castellón durante un año

bp becariosBP dará la oportunidad de integrarse en su plantilla de Castellón y Madrid a 104 estudiantes y recién titulados.

El programa de prácticas de la refinería de Castellón, que se prolongará durante todo el año, se enmarca dentro de los convenios de colaboración firmados entre la refinería y distintas universidades y centros de formación profesional. Gracias a él, 17 estudiantes de ciclos formativos y 34 jóvenes titulados se acaban de incorporar a la plantilla de Castellón procedentes, en su mayoría, de Ingenierías de disciplinas técnicas como Informática, Química, Diseño o Mecánica; a los que hay que sumar otros 19 que realizarán sus proyectos y trabajos de final de grado en las instalaciones de BP.

Por otro lado, gracias al convenio de colaboración existente entre BP y la Fundación Universidad Empresa (FUE), 24 jóvenes de diez universidades de España, Francia, Italia y Reino Unido complementarán su formación académica en la sede central de la Compañía situada en Madrid. A través de la beca Start, los estudiantes realizarán prácticas de verano remuneradas en una de las 13 áreas diferentes de la empresa y obtendrán créditos computables en la obtención de su título universitario.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta