Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Iproma celebra su 25 aniversario como referente en el control analítico del agua

Iproma celebra su 25 aniversario como referente en el control analítico del agua

Iproma, empresa del Grupo Gimeno especializada como laboratorio de análisis y asesoramiento técnico en medio ambiente e higiene industrial y alimentaria, ha celebrado su 25 aniversario. La empresa nació en 1992  para dar solución a la necesidad de controlar analíticamente tanto las aguas de consumo como las residuales en Castellón.

Ambiente festivo en la celebración del 25 aniversario de Iproma

Ambiente festivo en la celebración del 25 aniversario de Iproma

Myriam Gimeno, consejera delegada, recordó que Iproma nació para cubrir una carencia en el sector del medio ambiente. Destacó que los trabajadores “son el principal activo” que tiene la empresa y dedicó unas palabras de agradecimiento a “todas las personas que hicieron posible el nacimiento de Iproma, desde los accionistas a los proveedores o los clientes, que con su respaldo consiguieron sentar los cimientos de que lo que hoy es la compañía: una empresa fuerte y comprometida con la calidad, la innovación y el medio ambiente”.

Con delegaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Zaragoza y Valencia, Iproma ha dado respuesta a las cada vez más exigentes especificaciones de análisis.

Carlos Ferrer, director general de Iproma,  avanzó algunos de los principales retos de futuro que debe afrontar la empresa para adaptarse a las necesidades que marcan los nuevos tiempos y seguir creciendo, principalmente a través de la especialización, la innovación y el desarrollo tecnológico. En concreto, aludió a algunos de los principales proyectos que la firma ha puesto en marcha recientemente, como la plataforma digital exclusiva para clientes Iproma Live o la nueva APP que facilitará la consulta e intercambio de información. “Las empresas líderes son las que generan los cambios para adaptarse a un entorno cada vez más cambiante y ahora nuestro reto es ser capaces de identificar las necesidades que tienen nuestros clientes de una forma proactiva”, remarcó Ferrer, que apostó por “la tecnología, la formación, la conciliación y la seguridad” para “ser cada vez más productivos y eficientes”.

Durante la jornada los empleados también pusieron nombre a una serie de plantones que se emplearán en una campaña de reforestación forestal que la empresa llevará a cabo el próximo otoño y decoraron con su huella dactilar y sus iniciales un cuadro que adornará la futura sede de la empresa, que comenzará a construirse en breve en Castellón.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta