Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Everis: productos y servicios

Everis: productos y servicios

“Nuestras grandes áreas de actividad son industria, sector público, telecomunicaciones, banca, energía y utilities”, señala Novella. “Empezamos con el análisis de los procesos de la compañía que solicita nuestros servicios, identificando si realmente existe una posibilidad de mejora, orientada siempre de cara al cliente. A partir de ahí estudiamos cuáles son las posibilidades de automatización y simplificación. Cada vez más estamos disponiendo de sistemas capaces de emular el comportamiento humano. Por ejemplo, ante una llamada o una solicitud por internet de una queja o un requisito, podemos tener procesos capaces de gestionar el 70-80 % de las respuestas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Por otra parte, también estamos trabajando en el desarrollo de activos/productos propios que proponen soluciones innovadoras en el mercado. Un ejemplo de ello es Amlad, una herramienta web para preservar contenidos digitales y ponerlos a disposición del público en internet. Mediante esta herramienta se ha digitalizado, por ejemplo, la Biblioteca Apostólica Vaticana. Otro ejemplo sería ehCOS, la suite de soluciones de eSalud desarrollada por Everis con una oferta diferenciada según el grado de desarrollo tecnológico de los procesos de cada organización sanitaria.

Nuestra visión implica colaborar con nuestros clientes para reinventar las plataformas tecnológicas que incorporen con éxito las innovaciones de los próximos años. En este sentido, trabajamos para ofrecer las últimas tecnologías que den respuesta a cada reto empresarial: IoT, blockchain, Robotic Process Autamation (RPA)…”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta