Miércoles, 18 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Forinvest 2026

30 grandes empresas hablan de digitalización en la Cátedra de Cultura Empresarial de la UPV

30 grandes empresas hablan de digitalización en la Cátedra de Cultura Empresarial de la UPV
Redacción E3
Publicado a 13/06/2017 15:32

Ante el reto de la transformación digital y con la finalidad de mejorar los vínculos entre universidad-empresa, la Universitat Politècnica de València ha organizado para mañana, miércoles, 14 de junio, la Jornada Talento, Transformación Digital y Transferencia. De Airbus a Thyssenkrupp, una treintena de compañías ha confirmado su participación en este encuentro que patrocina la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial.

Mónica Deza, una de las participantes en la jornada

Mónica Deza, una de las participantes en la jornada

La Jornada se ha estructurado en ponencias y exposiciones de casos reales. Intervendrán expertas como Mónica Deza Pulido, directora ejecutiva de Bendit Thinking, o Pilar Gómez Acebo, presidenta de la Comisión de Ética y Asuntos Sociales de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.

Rentbis

Mónica Deza Pulido, una de las mujeres más influyentes de España en 2011 en la categoría Directivas, hablará de la “Transformación digital: el nuevo paradigma H2B (Human to Business)”. Deza fue vicepresidenta de innovación de McCann Worldgroup, líder internacional de comunicación.

Por su parte, Pilar Gómez Acebo es experta en asesoramiento y gestión de personas. Ha recibido numerosas distinciones a nivel nacional e internacional y es profesora habitual en prestigiosas escuelas de negocios. Gómez Acebo ofrecerá la ponencia “Gestión del Talento: tecnología del comportamiento”

finanedi

La Jornada Talento, Transformación Digital y Transferencia se completa con la charla de Fernando Conesa, jefe del Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la UPV sobre “Cómo aprovechar las oportunidades en I+D+i que ofrece la UPV a las empresas” y con las exposiciones de dos casos reales a cargo de Anabel León Benavente, de Bayer, y Rafael Juan Fernández, de Dulcesol.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Inmaculada Rodríguez-Piñero y María Dolores Guillamón

Cámara Castellón inaugura su 125 aniversario con Inmaculada Rodríguez-Piñero

Redacción E3

Circuito Fundación Relife y CaixaBank

CaixaBank y Fundación Relife forman a 300 jóvenes contra las adicciones

Redacción E3

Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante

Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante se forman en ciberseguridad

Redacción E3

Foto de familia Firma certificado social CaixaBank-AENOR

CaixaBank, primera entidad en certificar su modelo de Acción Social con AENOR

Redacción E3

Forinvest 2026
Últimas Noticias
COMPARATE Infonif
Artículos destacados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Bases de datos Infonif
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Forinvest 2026
Alcati
Forinvest 2026
Forinvest 2026
Infonif flotante bases de datos