Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

30 grandes empresas hablan de digitalización en la Cátedra de Cultura Empresarial de la UPV

30 grandes empresas hablan de digitalización en la Cátedra de Cultura Empresarial de la UPV

Ante el reto de la transformación digital y con la finalidad de mejorar los vínculos entre universidad-empresa, la Universitat Politècnica de València ha organizado para mañana, miércoles, 14 de junio, la Jornada Talento, Transformación Digital y Transferencia. De Airbus a Thyssenkrupp, una treintena de compañías ha confirmado su participación en este encuentro que patrocina la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial.

Mónica Deza, una de las participantes en la jornada

Mónica Deza, una de las participantes en la jornada

La Jornada se ha estructurado en ponencias y exposiciones de casos reales. Intervendrán expertas como Mónica Deza Pulido, directora ejecutiva de Bendit Thinking, o Pilar Gómez Acebo, presidenta de la Comisión de Ética y Asuntos Sociales de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.

Mónica Deza Pulido, una de las mujeres más influyentes de España en 2011 en la categoría Directivas, hablará de la “Transformación digital: el nuevo paradigma H2B (Human to Business)”. Deza fue vicepresidenta de innovación de McCann Worldgroup, líder internacional de comunicación.

Por su parte, Pilar Gómez Acebo es experta en asesoramiento y gestión de personas. Ha recibido numerosas distinciones a nivel nacional e internacional y es profesora habitual en prestigiosas escuelas de negocios. Gómez Acebo ofrecerá la ponencia “Gestión del Talento: tecnología del comportamiento”

La Jornada Talento, Transformación Digital y Transferencia se completa con la charla de Fernando Conesa, jefe del Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia de la UPV sobre “Cómo aprovechar las oportunidades en I+D+i que ofrece la UPV a las empresas” y con las exposiciones de dos casos reales a cargo de Anabel León Benavente, de Bayer, y Rafael Juan Fernández, de Dulcesol.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta